CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los tiempos máximos para cambio, devolución y garantía desde recepcionada su compra son los siguientes:
TIPO OPERACIÓN | PLAZO MÁXIMO | POLÍTICA VIGENTE |
---|---|---|
Cambio Producto | Hasta 30 días | Leer Punto No 1. |
Devolución Producto | Hasta 10 días | Leer Punto No 2. |
Garantía Producto | Hasta 10 días | Leer Punto No 3. |
En nuestra tienda, nos preocupamos del proceso de venta pero también de la post-venta, es por ello que hemos establecido una política de cambio de producto (1), devoluciones (2) y garantía de producto (3), las cuáles puedes revisar a continuación:
1. POLÍTICA DE CAMBIO DE PRODUCTO:
Usted tiene un plazo de 30 días desde recibido su pedido para realizar un cambio de producto. Muy importante es saber que para poder realizar un cambio, el producto debe estar nuevo sin uso, con todas sus etiquetas y en su empaque original.
De esta forma, se debe devolver la encomienda mediante servicio pagado a domicilio (correspondiente a nuestra oficina) utilizando cualquiera de las empresas de transporte disponibles a nivel Nacional (Starken, Chilexpress, Correos de Chile, etc), una vez recepcionada la encomienda en nuestra oficina se revisan el/los productos y sus empaques, de estar OK se procede a contactar al cliente para acordar el cambio de producto, luego de ello se envía una nueva encomienda a destinatario. De haber reparos (producto dañado, caja dañada, sin etiquetas, sin empaque bolsa original), se contactará e informará a cliente de los reparos encontrados para luego proceder a devolver la misma encomienda a cliente sin derecho a cambio alguno. En caso de no disponer de talla o modelo para cambio, se debe escoger producto similar de igual o mayor valor pagando la diferencia de precio en caso que aplique.
Para coordinar su cambio de producto debe escribirnos a contacto@zonaenduro.cl o desde su celular mediante el botón Whats App disponible en nuestra página web.
2. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO:
Usted tiene un plazo de 10 días desde recibido su pedido para realizar devolución. Importante es saber que para poder realizar una devolución, el producto debe estar nuevo sin uso, con sus etiquetas y empaque original. Se debe devolver encomienda mediante SERVICIO PAGADO A DOMICILIO (correspondiente a nuestra bodega), una vez recepcionada la encomienda se revisan el/los productos y sus empaques, de estar OK se procede a contactar a cliente para gestionar el reembolso de su compra, el monto de reembolso no incluye despachos (servicios cumplidos) y en caso de que su compra haya sido pagada con medio de pago electrónico se descuenta la comisión de la empresa recaudadora de pagos electrónicos (actualmente 3,19% + IVA). Finalmente en caso de haber reparos (producto dañado, caja dañada, sin etiquetas, sin empaque bolsa original), se contactará e informará a cliente de los reparos encontrados para luego proceder a devolver la misma encomienda a cliente sin derecho a devolución alguna.
Para coordinar su devolución de producto debe escribirnos a contacto@zonaenduro.cl o desde su celular mediante el botón Whats App disponible en nuestra página web.
3. POLÍTICA DE GARANTÍA DE PRODUCTOS:
Para ciertos productos de la familia Botas, Antiparras y Cascos, la garantía no cubre partes y piezas de productos que se venden como "repuesto" (Ejemplos: Broches, correas y suelas de botas, viseras, esponjas interiores y repuestos de cascos, micas de antiparras), ello debido a que dichas partes están pensadas en ser sustituidas en el tiempo (incluso hasta varias veces dentro del ciclo de vida del producto) y por dicha razón se venden por separado como repuestos de un producto (No estamos obligados a tener stock fijo y constante de repuestos para cada uno de nuestros productos).
Para el caso de Protecciones (Jofas, coderas y rodilleras) y Pantalones, Poleras y Guantes, la garantía es sólo si producto se recibió defectuoso el día 1 y no ha sido usado, ello debido a que su uso es destinado al segmento OFFROAD, donde es usual su rotura en caso de accidentes y/o situaciones propias que el tipo de deporte demanda en cada salida (roturas de costuras producidas por impacto con ramas de árboles, quemaduras por recalentamiento del motor, etc.).
Para todo el resto de productos, nuestra garantía es de 10 días hábiles desde recibida su encomienda, sólo aplicable si recibió el producto nuevo con fallas o si durante un "uso normal", falló dentro del plazo de 10 días a contar de la recepción de su pedido.